Descripción general
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra. Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Artículos a devolver:
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso en el plazo máximo de 48 horas.
Reembolsos atrasados o faltantes:
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a través de pedidos@umaenduro.es o a través de WhatsApp 621321847.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo a la dirección fiscal de UMAENDURO que aparece en factura. Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos en pedidos@umaenduro.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.